Filtrar

Filtros

Precio
PROGRAMA LEER-ACT.5 GRADO- PARA COMPRENDER Y APRENDER.ABUSAMRA, VALERIA
AVENTURAS HACIA LA COMPRENSION LECTORA-GUIA TEORICA.GOTTHEIL, BARBARA
PROGRAMA LEER-TEORICO- PARA COMPRENDER Y APRENDER.ABUSAMRA, VALERIA
COMO APRENDEMOS?.DEHAENE, STANISLAS
FUNCIONES EJECUTIVAS.INTROZZI, ISABEL
ATENCION Y FUNCIONES EJECUTIVAS ESTRATEGIAS PARA EL AULA.CANET JURIC, LORENA
APRENDER A LEER.DEHAENE, STANISLAS
NEUROPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE TOMO 2.FELD, VICTOR
SUPERA LA DISLEXIA.RELLO, LUZ
COGNICIONES DISTRIBUIDAS (CONSIDERACIONES PSICOLOGICAS Y EDU.SALOMON, GAVRIEL
CONSTRUCTIVISMO Y EDUCACION.CARRETERO, MARIO
APRENDER Y PENSAR LA HISTORIA.CARRETERO, MARIO
PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE Y DEL LENGUAJE.MUÑOZ MARRON. ELENA
PEREZHIVANIE. LA POTENCIA DE UN CONCEPTO VIGOTSKIANO.DUBROVSKY, SILVIA
PEALI GUIA TEORICA. PLAN ESTRATEGICO DE ADQUISION DE LA LE.CAPUTO, MARIELA
COMO AYUDAR A NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TRASTORNOS DE LENGUAJ.SOPRANO, ANA MARIA
NEUROCIENCIAS Y APRENDIZAJES.MARZETTI, MONICA B.
INTELIGENCIAS MULTIPLES (NVA EDICION).GARDNER, HOWARD